MISION & VISION

VISION

Reconociendo que en la unidad está la fuerza, debemos motivarnos los unos a los otros para trabajar unidos y con el mismo sentir. Nuestro sentir debe de ser, ganar almas para el Reino de Dios y organizar mejor el culto que le rendimos al Rey de Reyes y Señor de Señores. Todos debemos trabajar con la misma visión y misión del pastor. Hacer consciente a nuestra comunidad de que esta Iglesia, es un lugar de refugio para los afligidos y los necesitados sin importar raza, color o estado social. Ministerio Internacional Camino de Santidad fue creado por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo. A través de todos los medios de comunicación: TV, Radio, Internet, y discipulando hombres y mujeres para tener Pasión por las Almas.

Evangelizar: Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.

Afirmar:Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentando los valores de nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra y en el Reino, bajo la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser sea totalmente transformado en espíritu, alma y cuerpo.

Discipular: Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.

Enviar líderes: Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto aquí en Hamburgo Alemania llevando el Reino dondequiera que vaya. Nuestro propósito es de comisionar a cada líder y discípulo para que cumpla con la voluntad de Dios.

MISION

Es alcanzar las almas con las buenas nuevas de salvación, demostrando el amor de Dios con Su palabra y con nuestro diario vivir, como parte del cuerpo de Cristo, y expresando nuestro amor fraternal sin restricciones.

Predicar el reino de Dios a toda criatura; para luego restaurar, afirmar, sanar, alimentar, equipar a cada persona que ha conocido a Jesús, para que le sirva en espíritu y en verdad, en la obra del ministerio y en el reino de Dios.