PROYECTO SOCIAL CDS

Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que seáis ricos en todo para toda generosidad, la cual produce, por medio de nosotros, acción de gracias a Dios, porque la entrega de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios. 2 Corintios 9:10-12

Muchas vidas están siendo alcanzadas para salvación, por medio de la predicación de la Palabra de Dios, otros están siendo formados a la imagen de Cristo por el Espíritu Santo a través de este ministerio. Tenemos un equipo de intercesores que están llenando el trono de Dios con sus oraciones por las cientos y cientos de necesidades y peticiones que nos llegan frecuentemente.

La misión de la CDS iglesia es de dar esperanza amor y Calor Familiar. “La iglesia es uno de los centros que es un apoyo en medio de soledad, para personas que buscan consuelo una parte de nuestra ayuda en nuestro proyecto Social es , Reparto de Alimento para personas necesitadas al mes , Materiales escolares , Reparto de juguetes , Asesoramiento para trámites de documentaciones, personas nuevas en Alemania. Nuestro anhelo es de apoyar, motivar e incentivar a la superación de cada individuo, restaurando y apoyando las en medio de las necesidades.

El Ministerio Internacional Camino de Santidad es un ministerio sin fines de lucro y somos reconocidos por el estado Alemán. Aceptaremos aquellos donativos o siembras que nacen de un corazón agradecido a Dios, para la expansión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en estos tiempos finales.

Con tus oraciones diarias y tu colaboración financiera ayudaras a que nuestro equipo ministerial crezca y alcance más vidas; siendo instrumento de Dios para seguir desarrollando y expandiendo su obra.

Hágase participe de este ministerio, apóyenos para poder seguir llevando este evangelio de Jesucristo a las naciones.

Siembre en Dios y recibirá sanidad, restauración y se abrirán sus finanzas y todo lo que esté detenido en su vida financiera será desatado y se abrirán fuentes de ríos de agua vivía y la gracia del todo poderoso estará sobre usted y los suyos. Declare y crea con nosotros que usted es prosperado y vera la maravillosa gloria de Dios en su vida.

Queremos recordarte que tu aportación financiera tiene como finalidad sostener todos aquellos servicios que de manera gratuita ofrecemos.

Cada uno dé como propuso en su corazón: NO con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra; como está escrito: "Repartió, dio a los pobres, su justicia permanece para siempre". 2 Corintios 9:7-9

Siembre y pacte con Dios y reciba el don de la multiplicación sobre sus finanzas y que todo lo que usted toque prosperará de una manera que usted quedará completamente maravillado de cómo Dios puede cambiar todo en bien.