Nuevo en Alemania

¡Bienvenido al ministerio internacional Camino de Santidad de Hamburgo!

Independientemente de cómo hayas dado con nosotros (de forma intencionada, por curiosidad, por error, por recomendación…) nos gustaría que, por medio de esta web, puedas conocernos un poco más; No creemos en las casualidades, quizás este sea un buen momento para ello. Si no eres cristiano quizás no sepas qué es una iglesia evangélica; en pocas palabras podemos contarte algo al respecto.

• Anunciamos que Jesús nos ama y se preocupa por nosotros
• Ponemos a tu servicio reuniones y actividades dinámicas, en las cuales aprender más sobre la Biblia, y que te ayuden a madurar como cristiano
• Somos una comunidad integradora, que se preocupa por los demás
• Cuidamos de cada familia y sus necesidades
• Nos esforzamos para que todo esto no quede solo en palabras

“Nosotros los hispanos somos de grupo, de comunidad, nos gusta estar juntos y estamos buscando esa amistad cuando llegamos a un sitio nuevo. La misión de la iglesia CDS es de dar esperanza amor y Calor Familiar. Aquí repartimos compras al mes, les damos clases, ayudamos a conseguir empleo, los referimos a programas que pueden acceder por sus necesidades”, “El tema de la inmigración es una de las altas prioridades. La inmigración no se ha acabado ni se va a acabar. Los inmigrantes merecen respeto y dignidad”, Ya no estas mas Solo nuestra iglesia es uno de los centros que es un apoyo en medio de soledad, para personas que buscan consuelo.

Bürgerinnen und Bürgern in dieser Stadt gelten, egal welcher Nationalität oder Religion.

CONTACTANOS