ACADEMIA DE DISCIPULOS

Camino de Santidad, como parte del cumplimiento de conquistar el mundo para Cristo, creó la Academia Discípulos de Jesús, con el fin de capacitar a los nuevos obreros que se ponen a disposición de nuestro Señor Jesucristo, y formar nuevos líderes que oferten de lo que Dios nos ha dado. Aquí se capacita a los nuevos convertidos en la visión que Dios le dio a nuestros Apóstol Hilda schwarz

¿Qué Requisitos debo Cumplir para Cursar la Academia Discípulos de Jesús?

Pasar por un Encuentro con Dios y Ser bautizado.

“Donde no hay visión el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!” Prov. 29:18. (NVI) Martes 19;00-21:00 horas

Que es la visión? Es la revelación del desarrollo perpetuo que Dios quiere cumplir a través del llamado de la persona enviada. Sin eso, entonces, el pueblo pierde enfoque, fuerza, forma, estructura y la iglesia no tiene dimensión, sólo es una masa imperfecta de gente que se reúne para que cada uno haga cosas que tienen que ver con sus intereses. Aunque sean los mejores, los más buenos. Para la visión es necesaria una percepción espiritual. Obviamente que a mayor conocimiento más son las herramientas que el espíritu de Dios podrá usar para clarificar la visión. Si la visión no viene de Dios de poco nos vale todo el conocimiento que tengamos. La visión de que ahora hablamos, no supone esfuerzo intelectual, se trata simplemente de copiar el pensamiento de Dios.

Habacuc 2:2-3. “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”.