PASTOR ISMAEL ELIZAGARATE

El pastor Ismael Elizagarate nació en Vitoria España, han sido miembros de la Iglesia Camino de Santidad por un espacio de 10 años. En su trayectoria ministerial, comenzó a trabajar en la iglesia sirviendo como voluntario en el cuerpo de evangelismo por 6 años luego fue promovido a la posición de director del departamento de Escuela Dominical para nuevos creyentes En el mes de Enero del 2009 fue instalada e incorporado al cuerpo pastoral del Ministerio. En la actualidad ocupa la dirección del Departamento de Misiones de la Iglesia CDS Pastor de Misiones. Elizagarate es un ministro que habiendo ejercido su carrera universitaria como licenciado informático por la Universidad de Deusto en Bilbao y habiendo ejercido un master en redes de comunicación en Vitoria posee a su vez grandes conocimientos en la lengua inglesa y trabaja en la Iglesia Camino de Santidad como traductor simultaneo a la lengua inglesa. en tareas de consolidación de nuevos creyentes como ayudante tesorero y administrativo eclesial, y a la vez realizando trabajos de ayuda e integración a gente necesitada.

PASTOR ISMAEL ELIZAGARATE
MINISTERIO DE MISIONES