Testimonios

• En Camino de Santidad yo fui sanada de cáncer. Tú También puedes ser sanado ven por tu milagro.

Marina Dunce

• Dios nos liberto en CDS de las drogas y el alcohol hoy somos libres por Jesús ven y recibe tú también milagro.

Familias restauradas en CDS
  • Por más de tres años sufrí de extrema depresión y fui adicto a las drogas, me invitaron a Camino de Santidad, desde ese día mi vida ha sido diferente ahora estoy lleno de esperanza y he aprendido a confiar en Dios.

Amado Herrera Martínez
  • Nuestro matrimonio estaba por terminar, estábamos listos para firmar los papeles del divorcio. Pero en camino de santidad. Conocimos a un Dios que puede restaurar matrimonios y hoy somos más felices que nunca.

Juan Jose & Delmis
  • Los médicos me dijeron que no tendría esperanza y que nunca podría tener hijos, pero llegue a camino de Santidad Y Dios me regalo mi hija. Soy feliz porque hoy tenemos nuestra familia completa

Roció Rocero
  • Estaba en sillas de ruedas dure con una enfermedad en mis piernas incurable, el primer día que llegue a camino de santidad Pude caminar

Dianne Hrustick
  • durante más de 3 años no tenía un trabajo estable y vivía de un trabajo a otro doy gracias a Dios porque en camino de santidad recibí mi milagro y hoy tengo mi trabajo firme y estable

Hanz & Soraya
  • sufrí de muchas depresiones, mucho miedo caminaba por la calle sin fe y sin esperanza, en realidad lo tenía todo pero a la vez nada en camino de Santidad he encontrado una verdadera familia y ya no me siento más sola.

Patricia Montoya
  • mi vida no tenía sentido me sentía muy solo y estaba a punto de quitarme la vida, llegue a camino de santidad y mi vida y la de mis hijos familia fueron completamente restauradas.

Juan Antonio
  • En Camino de Santidad he encontrado lo que por tanto desee, Paz en mi Corazón

María Isabel Montoya

Una Casa de restauración y bendición para ti y tu familia

Venga y experimente con nosotros la presencia y el poder de Dios en nuestros servicios.

Ver nuestros horarios de servicios

PLANEAR UNA VISITA A CDS

Déjanos saber cuando visitarás CDS. Queremos hacerte sentir como en casa.